Integrantes del Movimiento de Desempleados del corregimiento de María Chiquita y representantes del SUNTRACS en Colón, se reunieron con un representante del Consorcio Transeq-Estrella, empresa que se encargará de la construcción del “Corredor del Caribe” e Iracema de Dale, gobernadora de la provincia, para conocer el avance de esta obra vial.
Esta carretera unirá el área de la salida de la autopista Alberto Motta con el corregimiento de María Chiquita, en la Costa Arriba de Colón, para acceder a las zonas costeras de una forma expedita.
Mauricio Velásquez, dirigente de la agrupación de desempleados, informó que luego de la conversación con el representante del consorcio, se les indicó que el próximo 20 y 21 de marzo se realizará una inspección al área por parte de MiAmbiente. Esto con la intención de ver sobre el terreno algunas objeciones de la institución al proyecto, dijo el dirigente.
Señaló que esperan que después de este recorrido se les pueda dar solución a la demanda de trabajo, así como moradores de la comunidad de Quebrada Ancha.